lunes, 24 de junio de 2013


TOP  SECRET ADELANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




        SENTIMOS NO HABER ESCRITO EN EL BLOG DESDE HACE MUCHO PERO TENEMOS UNAMEJOR NOTICIA QUE LA QUE DARIAMOS SI NO NOS HUBIERAN DADO TANTO TIEMPO.AGRADECEMOS POR SU TIEMPO.




BUENO AQUI ESTA LA SORPRESA LE PUEDEN HECHAR UN VIZTASO AL ADELANTO DE TOONBOTS   FLL .

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO   ATTE: TOONBOTSFLLTEAM,

lunes, 27 de mayo de 2013

       PYTHON TIME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






OLA K ASEN SEGUIDORES DE TOONBOTS ESPEREMOS QUE LES GUSTE SABER QUE  TENEMOS UNA MISION ULTRA SECRETA QUE MUY PRONTO SE LES DARA A CONOCER!!!



Por otro lado  tenemos otra noticia estaremos usando python para la sorpresa mientras tanto tambien estaremos haciendo una porra para la cancion del vaso si no la conocen la pueden buscar en YOUTUBE.


mientras tanto esperen la proxima semana para ver mas de la sorpresa y de nuestro blog

lunes, 13 de mayo de 2013

hola amigos y subscriptores bueno la verdad es que no tenemos subscriptores , eso es muy triste pero bueno hoy me toca y pues les contare que esta pasando ahora mismo en vivo , al aire.


bueno lo que hemos hecho hasta ahorita es bueno no llevamos mucho pero estamos investigando acerca de el nuevo tema de desastres naturales y bueno no llevamos mucho pero suficiente 


también estamos terminando el tema de neumática que la verdad tuvimos que haber terminado el equipo hace dos semanas pero no lo hemos terminando 


también estamos terminando el robot que les mencione en la entrada pasada y pues es todo por ahorita seguiré escribiendo dentro de una hora------------- 4:44 pm--------------


bueno ya terminamos el robot y tuvimos una platica y pues nos dijieron que participaremos en el robotics challenge , y la verdad es que es mi tercera vez bueno nos vemos el proximo lunes...

h0000000000000l4444444444

c0m0 3st4n !!!!!!!!!!!!!!!!!

bien espero que no les haya molestado por no subir el encabesado del lunes pasado,esque ya saben somos un equipo ocupado y bueno espero que nos hayas esperado si no somos unos forever alones pero bueno 
lo que hicimos el lunes pasado fue 


1:Ver las pistas de fll de hace mil años (choro) no vimos el de el año pasado y antepasado que se tratavan de la alimentacion y otras cosas 




2:vimos un video muy raro se llama EPIC MANN o algo asi solo se que fue divertido 


jajajajajajajajajajaj






3:empesamos a armar un robot ,,,,,la verdad es que no lo terminamos jjijijijijijijij bueno tambien empesamos a ver el  nuevo tema de los desastres naturales y aqui biene lo bueno pues esto me enojo a mi por que bueno 





se supone que hemos estado investigando hacerca de lo de ayudar a los ancianos a tener mejor movilidad y pues resulta que ya termino la temporada asi que fue muy grande el cambio pero bueno 



y por ultimo comimos pizza 



bueno si se preguntan por que mandamos dos entradas en un solo dia nose preocupen.

lunes, 29 de abril de 2013

HOLI CRAYOLI...

Hoy hicimos... que hicimos??? AHHHHH ya,ya,ya:

1. Hoy practicamos la cancion del vaso y le buscamos una cancion,que termino siendo la de dumb ways to die.(vean el video,esta muy bueno,pero solo el animado.El de accion real da miedoooooo)

2. troleamos a Said

3. nos dividimos en dos grupos: uno para el proyecto de la casa inteligente y el otro para el equipo de neumatica en pista.

Ok.Aqui les va un chiste... habia una ves... truz JAJAJA!!! Ok ya,se que es malo.El verdadero chiste es: que animal nace por las patas??? EL PATOOOO :D       Ya se,esta peor



BYEEEEEEEEEEEEEEEE

lunes, 22 de abril de 2013

HOLA Y HOLA  
  

H0Y 3ST4MOS H4CI3NDO UN PROY3CTO Y 3ST4MOS  BUSC4NDO INFORM4CIÓN SOBR3 C4S4S INT3LIG3NT3S WOW!!!!!

V34N L4 P3L1CUL4 S.0.S. F4MILI4 3N 4PUR0S H4Y UN4 C4S4 INT3LIG3NT3


tambien practicamos la cancion del vaso y TROLEAMOS A TATTO"!!!!!!

lunes, 15 de abril de 2013

HOLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy me toca y pues fue un dia muy divertido y ............. divertido XD  

Hoy hicimos pues la porra y esta VASTANTE complicado bueno no tanto pero si un poco, pero se preguntaran ¿Que usamos como porra ? pues es un ritmo muy padre que se llama 


" La cancion del vaso"
:)


y esta muy divertido pero  no les aburrire con esto 




tambien

isimos pues no isimos sino que continuamos con lo aditamentos d3 nuestr0 r0b0t , pu3s h1c1m0s 3n m1 3qu1p0 un4 t1p0 c4j4 p4r4 l0s b0l0s un4 d3 nu3str0s r3t0s 

like si pudiste leer normal con los numeros ))))









y pues fue un dia lol aqui les dejo un chiste 

y pues por favor comente o pongan comentarios ,, espero que no sean de esos que siempre andan molestando pero pues asi es la vida ))))))



aqui les dejo este chiste


ps. a por cierto los aditamentos son con neumatica y pues esta conpuesto de valvulas y se usa con aire osea que en robotica puedes usar elementos 

(genius) pues aqui les dejo el chiste 





















jajajajajajajaja no hay chiste los trollie a todos jajajajajajajajajajajajajajaja